Saunier Duval cuenta desde el pasado 23 de mayo con su recién inaugurado Centro de XPERIENCIA en Madrid. Ubicado en La Granja 26 de Alcobendas, este espacio ha sido pensado y diseñado para los profesionales del sector y tiene como objetivo convertirse en referencia en la exposición y formación de sistemas de climatización renovables de alta eficiencia.

El Centro de XPERIENCIA es un edificio vanguardista, único y sostenible, dotado de las más modernas instalaciones con el fin de ofrecer una nueva experiencia con los productos y sistemas de Saunier Duval.

El nuevo espacio cuenta con una Certificación Energética clase A y la certificación de sostenibilidad LEED ORO y alberga diferentes zonas: sala técnica, aula de formación, showroom y es, además, el nuevo emplazamiento de la delegación centro de la marca en España.

A través de recorridos guiados, que cuentan con la última tecnología en exposición, los profesionales que se acerquen a él pueden familiarizarse con la amplia oferta de soluciones de climatización de última generación que Saunier Duval ofrece en el mercado y que se basan en el aprovechamiento de la energía procedente de diferentes fuentes renovables.

El Centro de XPERIENCIA supone, además, un nuevo concepto de centro de formación gracias a su sala técnica y aula de formación. Una completa zona didáctica y práctica para descubrir, sentir y experimentar los productos y tecnologías más avanzadas de Saunier Duval lo que permite a los profesionales entender mejor los beneficios de los mismos y recibir una formación del más alto nivel, tanto teórica como práctica.

Más información en www.saunierduval.es