Yingli Green Energy Holding Company Ltd,, uno de los principales fabricantes de paneles solares del mundo, ha anunciado que su filial, Yingli Green Energy Spain, SLU ha firmado un acuerdo de colaboración con E-Crowd, una plataforma on line para la financiación colectiva de inversiones, con el fin de dar más facilidades a sus clientes en la financiación de un proyecto.
Con este acuerdo, Yingli España ofrecerá a sus clientes los servicios de E-Crowd para ampliar los beneficios ofreciendo servicios de financiación para proyectos fotovoltaicos de autoconsumo. El objetivo de Yingli es ofrecer el acceso a préstamos para la financiación colectiva de proyectos fotovoltaicos de generación distribuida a través de la plataforma de E-Crowd.
“Este acuerdo refuerza el enfoque de la estrategia de generación distribuida de Yingli al aumentar el valor añadido de nuestros ámbitos de servicios. El apoyo financiero en este segmento de la industria fotovoltaica será fundamental para el éxito”, dijo el Sr. Fernando Calisalvo, Director Gerente de Yingli España.
“Estamos muy orgullosos de colaborar con Yingli y agregar valor a su oferta a través de nuestra innovadora plataforma de financiación”, comentó Matthieu van Haperen, consejero delegado de E-Crowd, cuya empresa se ha convertido en la plataforma colaborativa de financiación de proyectos sostenibles como instalaciones fotovoltaicas.