Numerosos factores podrían influir negativamente en la operación de una planta FV y podría suponer una reduccion, o en el peor de los casos, una pérdida total de la producción. Ésto es por lo que una monitorización profesional como la que ofrece Solar-Log™ no tiene precio. Solar-Log™ le ofrece una monitorización de confianza para su planta permanentemente. Los problemas son reconocidos en el momento y se informa de inmediato antes de que puedan suponer una importante pérdida económica. Al instalar un equipo Solar-Log™ en una planta FV existente, está garantizando no sólo una monitorización ideal, sino que además le ofrece mútliples funciones para Smart Energy y gestión de inyección a la red.

Este sistema de gestión de la energía inteligente es ahora incluso más inteligente. El lanzamiento internacional de la nueva marca del portal Solar-Log WEB Enerest™ comenzará en abril.

Adáptese al futuro con nuestros nuevos sistemas de precios escalonados y más funciones
The El portal Web está disponible en tres niveles de servicio diferentes con tipos de precios diferenciados para responder a las necesidades de los distintos grupos de clientes individualmente. Solar-Log WEB Enerest™ M, la versión básica gratuita, ofrece herramientas de análisis fiables. Está diseñada para clientes que quieran cambiar de su sistema de monitorización y gestionarlo ellos mismos. Una nueva opción permite a los instaladores ofrecer a sus clientes la versión gratuita M, alojada en la propia web del instalador. La versión básica ofrece presentaciones concisas de la producción FV, consumo, comparación de la actuación de los inversores y strings individualmente, mensajes de fallos y resúmenes de la producción por email.

La versión Solar-Log WEB Enerest™ L va un paso más allá con sus características, y está diseñada para manejar cualquier necesidad específica de la planta y del operador del portal. Además, está diseñada para propietarios de planta que quieran monitorizar las plantas ellos mismos. Una característica, por ejemplo, es la simple visualización del cuadro de mandos de la producción FV y los balances de energía. Además de lo ofrecido por la versión M, es posible visualizar las reducciones al porcentaje x%, las reducciones del power management y comparaciones con la planta de referencia.

Se pueden monitorizar varias plantas FV centralizadamente con la versión XL. Esto permite a los instaladores y proveedores del servicio ofrecer a sus clientes un atractivo paquete de servicios. Con la versión premium, las plantas monitorizadas y los mensajes de error son gestionados centralizadamente y evaluados por profesionales. Además se puede aplicar a la plataforma un diseño a medida del operador del portal. El portal permite a los operadores de planta la configuración remota de los aparatos Solar-Log. El portal ofrece a los opertadores del portal tener acceso ilimitado a los rendimientos e información de la planta. Informes automáticos, comparación de datos meteorológicos y la opción de combinar varias plantas en una sóla cuenta, son sólo algunas de las amplias funciones que le ofrece Solar-Log WEB Enerest™ XL.

With tiered pricing and countless functions, the Solar-Log WEB Enerest™ is fit for the futureCon precios escalonados y numerosas funciones, la Solar-Log WEB Enerest™ es ideal para el futuro..

Muy de moda!


La nueva app de cliente Solar-Log ™ es la adición perfecta al portal en línea Solar-Log WEB Enerest ™.

Ya podemos revelar una característica: utilidad óptima y características impresionantes.

¿Curioso? Pronto encontrará más …

The new Solar-Log™ end customer App