La Institución Ferial de Canarias, INFECAR, celebrará este año la 11ª edición de la Feria Internacional Canagua&energía. INFECAR lleva más de cuatro décadas abriendo sus puertas a los negocios entre Europa, África y América.

En esta nueva edición, la 11ª Feria Internacional Canagua&energía comienza una etapa, dedicada a soluciones integrales de agua y energía para entornos aislados, con la misión de facilitar nuevas oportunidades de negocio, inversión, promoción y colaboración.

La 11ª Feria Internacional Canagua&energía se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2017, convirtiéndose en el escaparate idóneo para que empresas y profesionales del sector del agua y de las energías renovables expongan sus productos y servicios, además de una perfecta ocasión para fidelizar a sus clientes, promocionarse y encontrar soluciones para su negocio. En este sentido, INFECAR se convertirá en el escaparate indóneo para mostrar toda la oferta relacionada con la energía eólica, solar, biomasa, geotérmica, mareomotriz, hidráulica, cogeneración, ahorro y eficiencia energética, almacenamiento energético y con los sectores del ciclo integral del agua como son captación, transporte y almacenamiento del agua, tratamiento y reutilización, instrumentación,análisis y automatización, riego, ingenierías y empresas de servicios, investigación y consultorías que ofrecerán sus novedades para modernizar la oferta del sector de aguas, prensa especializada en agua y energía, transformación de residuos, reciclaje, smarticities, formación y demótica. Durante la feria, contaremos además con presentaciones y conferencias que abordarán cuestiones de actualidad para el presente y futuro de las energías renovables y el agua.

Estaremos encantados de recibirle en la Feria Internacional Canagua&energía, un espacio inigualable donde intercambiar conocimientos y experiencias, establecer relaciones profesionales de valor, promover su marca e impulsar alianzas que le ayuden a desarrollar sus proyectos.

¿Forma su empresa parte del sector del agua o de la energía? ¿Quiere comenzar a ofrecer sus productos o servicios a dos de los sectores con mayor potencial en Canarias?. La 11ª Feria Internacional Canagua&energía será el punto de encuentro del sector, que nos permitirá prepararnos para la revolución energética en Canarias, aportando valor al binomio agua y energía renovables.