Grupo Electro Stocks, compañía líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, reunirá a los 87 fabricantes estratégicos que forman parte del Core Program de la compañía en una sesión en la que se presentará el desempeño de Grupo Electro Stocks y se apuntarán los retos a los que se enfrenta en el futuro.

 

La convención, que tendrá lugar la tarde del 22 de marzo en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid y se celebrará con carácter previo a la celebración del Electro FORUM del día posterior, contará con la participación de todo el equipo ejecutivo de la compañía, formado por el Comité de Dirección, los directores regionales, los gerentes y los jefes de ventas.

 

Grupo Electro Stocks convoca esta reunión con el objetivo de revisar el programa corporativoCore Program, cuya última presentación se llevó a cabo en octubre de 2012 y que, cinco años después de su lanzamiento, ha permitido a la compañía superar el contexto de crisis que afectó al sector de la distribución eléctrica, reforzar el vínculo con los fabricantes de referencia, crecer y aumentar la participación de mercado, así como conseguir liderar su sector, fundamentalmente.

 

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, será el encargado de abrir la sesión abordando la evolución, desarrollo y estrategia de la compañía para los próximos años, seguido por los directores regionales, que compartirán su experiencia en el ámbito de las ventas. Por su parte, Raúl Sánchez, director financiero del grupo, expondrá los logros y retos que afronta la compañía y, por último, Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, junto con el resto del Comité de Dirección, desarrollarán las principales características que confieren a la compañía su ‘factor diferencial’.

 

El evento finalizará con la participación del Mago More, que, antes de dar paso al cóctel y a la cena conmemorativa, amenizará el cierre de la jornada con su conferencia ‘El poder POSITIVO del cambio’.

 

Para Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, “este encuentro representa una gran oportunidad para compartir con nuestros principales colaboradores el buen momento en el que se encuentra la compañía, en el que su papel tiene mucho que ver, así como consolidar nuestros vínculos en vísperas del Electro FORUM 2017”.