La comercializadora energética Aldro Energía lanza Go2Battery, una solución dirigida a que empresas, industrias, grandes superficies, instalaciones deportivas y sector terciario, eliminen los efectos de la energía reactiva en sus instalaciones y en su factura de la luz.

La energía reactiva introduce unos desajustes que reducen la eficiencia de las instalaciones y produce una merma en la capacidad de la red eléctrica de distribución. Por este motivo, la normativa actual penaliza la factura eléctrica con un recargo económico cuando la energía reactiva supera el 33% del consumo de energía activa.

Aldro Energía ha creado esta solución dirigida a suprimir la energía reactiva que generan los equipos incorporando Baterías de Condensadores, una solución fiable y eficaz para acabar con los problemas que ello genera en instalaciones de aire acondicionado, fluorescentes, etc. y reducir su recargo económico.

El nuevo servicio Go2Battery permite alcanzar un ahorro desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se financia con el ahorro generado.

Aldro Energía se encarga del análisis de la curva de energía reactiva de la instalación, del modelo de batería eléctrica que mejor se ajusta a las necesidades, de la instalación y soporte de mantenimiento, y de la financiación, logrando un ahorro en la factura eléctrica, que permite amortizar la inversión desde el primer día, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.

Una comercializadora con servicio 360º:

Aldro es una comercializadora de energía que invierte todos sus medios y experiencia en el desarrollo de soluciones personalizadas enfocadas al ahorro energético.

Para poner en marcha estas soluciones, Aldro Energía cuenta con un importante equipo de ingenieros, asesores y gestores que identifican e implementan los proyectos más idóneos y más competitivos para lograr ahorros en cada cliente.

Todo ello le ha permitido mantener a sus clientes los precios de la luz en las últimas subidas de precios e incluso bajarlo al sector de la empresa.

Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de más de 70 oficinas y delegados, así como un servicio de atención 24/365 horas.