El grupo Ariston Thermo participa en ISH 2017 – que se celebra en Fráncfort del 14 al 18 de marzo – que con más de 2.400 empresas presentes es la mayor exposición en el mundo sobre temas de calefacción de alta eficiencia, aire acondicionado, energías renovables y diseño del baño. La feria más importante del sector afronta las temáticas más relevantes para el futuro, como la protección de los recursos del planeta y el uso de fuentes de energía renovables.

Con más de 85 años de experiencia y éxitos, Ariston Thermo es en la actualidad una de las principales realidades del sector del confort térmico y continua persiguiendo su ambicioso reto:

conseguir que en 2020 más del 80% del negocio provenga de soluciones basadas en energías renovables y de alta eficiencia.

Ariston Thermo muestra su compromiso a favor del bienestar de las personas a través de la calefacción y del calentamiento del agua y del hogar, con productos, sistemas y servicios de alta eficiencia en una exposición de más de 1.000 m2 (pabellón 8, stand E60), dividido entre las marcas Ariston y Elco, marcas completamente dedicadas al desarrollo de soluciones innovadoras que maximizan el confort, las prestaciones y la eficiencia energética con el mínimo impacto medioambiental. En el mismo pabellón, stand H58, también está presente la marca ATAG Heating, uno de los principales protagonistas de la calefacción en el mercado belga que también presenta sus novedades en una zona de 168 m2.

La presencia de Ariston en ISH 2017 se centra en exponer sus principales novedades para 2017 en todas las categorías de productos del confort térmico. Desde novedades en termos eléctricos hasta novedades en la categoría de calefacción, con la presentación de la nueva gama de calderas murales de condensación, serie ONE: gracias al nuevo sistema de calefacción de altas prestaciones, estas calderas proporcionan una calefacción prolongada, eficiencia absoluta, confort flexible y conectividad inteligente, todo en uno. La calefacción con energías renovables también es un sector clave para Ariston que presenta la nueva gama de bombas de calor NIMBUS, una solución integrada 3 en 1 de climatización (calefacción y refrigeración) y agua caliente sanitaria para el hogar. El innovador software diseñado por Ariston gestiona todo el sistema de bomba de calor para optimizar la eficiencia y las prestaciones.

Ariston también lleva la conectividad a un nivel superior con las nuevas funcionalidades de la aplicación Ariston Net y la nueva gama de accesorios para la termorregulación CUBE y CUBE S NET.