Ascia Renovables patrocina a la ciclista colombiana Ana Cárdenas en sus competiciones de 2017 en Europa. La deportista de 37 años tiene una larga trayectoria como entrenadora y atleta de élite en España. Desde hace muy poco ha entrado en las competiciones de bicicleta: “Adquirí una bici hace un año y medio. Empecé a salir con chicos del gimnasio, donde trabajo y así empecé. Cada día que pasaba me di cuenta que se me daba bien y decidí competir, porque vi que podía.” Ahora Ana Cárdenas compite en carreras de Mountain Bike desde hace un año con mujeres y hombres, algunos más jóvenes que ella.

En la temporada 2015/2016 Ana Cárdenas ha ganado entre otras en las competiciones siguientes:

  1. 2. posición en la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa
  2. posición en la General de Titán Xtrem Tour
  3. posición en la Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid

Y en 2017 quiere continuar ganando, participando entre otras en las siguientes competiciones:

  1. Open de Madrid de MTB
  2. Circuito GHOST MTB Challenge de Madrid y en
  3. Campeonato de España de XCM

En Ascia creemos que el patrocinio de una atleta de América Latina, competiendo en Mountain Bike sobre todo en España, refleja muy bien nuestras actividades y refuerza nuestra imagen como proveedor de energía renovable, con enfoque en España y México.

 

Además el hecho de que una mujer de la edad de Ana Cárdenas haga el esfuerzo de entrar en el deporte de élite nos parece una actitud con la que podemos identificarnos como empresa con una larga experiencia en el sector. A pesar de los años difíciles para las renovables, no hemos perdido la ilusión y estamos empezando la aventura de desarrollar nuevos parques en España y México. Creemos esencial el conocimiento profundo de cualquier mercado al que queremos acceder, por lo que los planes a corto plazo de Ascia Renovables en México incluyen además el suministro de energía eléctrica.

Puede encontrar más información sobre nuestras actividades en grupoascia.es

Puede leer una entrevista con la atleta aquí: http://guiadeltrabajo.com/deportista-elite-ana-cardenas/