Bornay Comercial, ha participado con su gama de productos para el sector logístico e industrial, en Logistics Madrid 2016, que ha tenido lugar del 23 al 24 de noviembre en IFEMA, junto a los certámenes de Empack y Packaging Innovations que, reuniendo a 11.500 profesionales de la industria del consumo, han generado un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros, según datos oficiales de la organización. La participación en estos tres salones se ha cifrado en 400 empresas nacionales e internacionales, de 11 países.

En esta plataforma comercial y punto de encuentro, Bornay Comercial ha presentado su gama completa de productos disponibles para el sector y sus proyectos más innovadores. Los visitantes profesionales han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades y poder contactar personalmente con los directivos de la compañía, que acaba de inaugurar su sede Bornay USA en Miami (Florida).

 

AL HABLA CON JUAN DE DIOS, CEO DE BORNAY

¿Qué ha supuesto la participación en esta feria para Bornay?

Esta feria ha supuesto para la empresa su introducción en el sector, así como poder realizar una primera toma de contacto con el sector industrial dentro de la línea de distribución de baterías y cargadores de baterías para el sector de logística.

 

Esta primera toma de contacto ha servido para que clientes potenciales nos conozcan un poco mejor y nos pongan cara.

¿Qué te ha parecido la organización de esta feria?

Muy bien organizada. Muy interesante. Mejor que otras ferias que organiza Ifema.

 

¿Se han cumplido las expectativas con las que ibas a la feria?

Sí, se han cumplido… Se han cumplido en base a esos nuevos clientes potenciales que se han acercado a conocernos y nos han puesto cara. Clientes potenciales que ahora saben de la existencia de nuestra empresa y de todos los productos que pueden encontrar en ella.

¿Ha habido mucho cliente nuevo con el que se haya entrado en contacto?

Casi el 100% de los clientes que han contactado con nosotros en feria son nuevos y con posibilidades muy interesantes. Gente del sector de alimentación en busca de baterías de gel por cuestiones de higiene y seguridad alimenticia, por ejemplo, además de empresas de rentings, flotas de alquiler o flotas propias, que son uno de los nichos de mercado al que se dirige Bornay Comercial.

 

¿Volverás como expositor a la siguiente edición?

La intención es volver para consolidar la línea iniciada desde hace ya más de un año en diferentes certámenes. Además, es una feria que ha atraído a mucho visitante interesante, por lo que merece la pena estar presentes aquí.